Llegó la App que muestra los alimentos procesados boyacenses al mundo

Foto: El Diario
Publicidad

Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento hizo el lanzamiento de la aplicación móvil “Boyacá Territorio de Sabores”.

Con el ánimo de dar a conocer los productos procesados que se fabrican en Boyacá al mundo y de mostrar los programas y proyectos que desde la Gobernación coadyuvan al impulso de la agroindustria, la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento dio a conocer la nueva aplicación móvil que muestra las riquezas agrícolas e industriales del departamento.

La directora de Productividad y directora del programa “Boyacá Territorio de Sabores”, Elianeth Gómez, dio detalles de esta iniciativa que conecta a Boyacá con el mundo.

“Esta aplicación la venimos trabajando desde la Secretaría buscando que haya un uso empresarial tic en torno a los alimentos procesados del departamento. Con esta App los empresarios pueden promocionar su oferta de productos, que cuentan con toda la respectiva normatividad del caso, y además tenemos la posibilidad de informar sobre nuestro programa, es decir, las convocatorias que ofrece tanto la Nación como la Gobernación y descargar los formularios.”, expresó Gómez.

En cuanto al desarrollo de la aplicación móvil, el director TIC William Vargas, afirmó que la App fue hecha por puro talento boyacense.

“Esta aplicación fue desarrollada por AppSolution, un empresa boyacense que se ha desatacado por la creación de aplicaciones móviles  y además ha recibido reconocimiento a nivel nacional  e internacional”, agregó Vargas.

Arepas, pulpas de fruta, quesos, especias en polvo y cafés especiales, son entre otros, los productos que se encuentran en el catálogo de la App “Boyacá Territorio de Sabores”, la cual ya se encuentra disponible Play Store y App Store.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.