Llegaron tres refuerzos para la ‘selección Boyacá’

Foto | OPGB
Publicidad

El gobernador Carlos Amaya volvió a hacer cambios en su equipo de trabajo.

Carlos Amaya sigue moviendo fichas al interior de su equipo de trabajo, esta vez, posesionó a tres funcionarios que asumen funciones encaminadas al Bicentenario, proyecto bandera del actual gobierno con el que se busca materializar obras de cara a la celebración de los 200 años de la gesta libertadora.

Carlos Oviedo, quien entró en reemplazo de Pablo Sánchez, abandonó la Secretaría de Minas y Energía, para darle paso a José Darío Mahecha Castillo, oriundo de la provincia Occidente. Mahecha posee gran experiencia en temas mineros y ha sido promotor de la creación de asociaciones de este importante renglón económico del departamento.

Este muceño es abogado de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Derecho Minero Petrolero de la Universidad Externado y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda. Además, es auditor minero externo, asesor jurídico de empresas mineras y fue creador de la mesa de concertación de minería de esmeraldas como representante de las comunidades.

Marelvi Mora dejó de la Secretaría de Cultura y Turismo, en su lugar entró María Inés Álvarez, quien tiene la responsabilidad de seguir articulando acciones para mostrar y vender al departamento a nivel nacional e internacional. Además, tiene la tarea de prestar más atención a los artistas boyacenses, quienes ya han manifestado que falta apoyo al sector.

Por su parte, Nancy Vargas asume como nueva tesorera del departamento.

¿Vendrán más cambios o se da por cerrado el gabinete del Bicentenario?, la respuesta a esta pregunta vendrá con el pasar de los días.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.