¡Llega la presidencia comunal!

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Acompañado de amigos, familiares y varias figuras de política boyacense, el diputado Yamir López se posesionó como nuevo presidente de la Asamblea. 

La tarde de este viernes 1 de marzo, el gobernador Carlos Amaya instaló oficialmente, un nuevo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental. Amaya calificó este hecho como el inicio de un camino de grandes cosas para el Bicentenario.

“El trabajo en equipo en estos más de tres años ha sido fundamental para le desarrollo de Boyacá, agradezco a los diputados su esfuerzo y dedicación. Vamos a inaugurar en este año más de 240 obras, sin duda la Asamblea será fundamental para tal propósito”, expresó Amaya.

En el marco de la jornada, se procedió a realizar el acto de posesión de la nueva mesa directiva, encabezada por el diputado de Alianza Verde Yamir López, quien tomó el cargo de presidente.

“Seguiremos trabajando para que esta corporación cumpla con los retos que se tienen y sea una Asamblea de grandes logros (…) agradezco la presencia de los presidentes de las JAC, este también es un logro del sector comunal”, indicó López.

La llegada del también oriundo de Chiquinquirá a la presidencia marca un camino para seguir dándole empoderamiento al sector comunal.

Uno de los objetivos de López será guiar a la corporación para que extienda su presencia en las regiones.

Junto a Yamir López están en la mesa directiva, el diputado del Partido de La U, Rodrigo Bernal (Primer Vicepresidente) y July Paola Acuña de Cambio Radical (Segunda Vicepresidenta).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.