Llega a Tunja “yo por allá no voy”

Un usuario denuncia en redes sociales que un taxista recogió a su esposa en estado de embarazo, y a su hijo menor de edad, pero unas cuadras más adelante los bajó del vehículo porque no le servía el destino.

Uber, Didi, Beat entre otras aplicaciones intermediadoras para la prestación del servicio de transporte público individual no han podido prosperar en Tunja por el aceptable servicio que prestan los taxistas de la ciudad.

Claro que esa reputación viene desmoronándose de a pocos. Primero con el brutal accidente de hace unos días, en horas de la madrugada, que dejó como saldo dos personas muertas, y ahora con el reporte de un caso de “yo por allá no voy”.

Debe leer: Dos muertos en Tunja tras grave accidente en la madrugada

Los afectados fueron una mujer en estado de embarazo y su hijo menor de edad, quienes abordaron el vehículo pero un par de cuadras más adelante, cuando el taxista supo el destino de los usuarios, prefirió bajarlos del vehículo.

“Cómo es posible que este señor conductor del taxi con placas UQZ 460 recoge a mi esposa y a mi hijo, y unas cuadras más adelante los baja porque él no va a Antonia Santos. Mi esposa está en embarazo y mi hijo tiene 12 años. Argumenta que el barrio no es apto para ir con una carrera”, señala en su cuenta de Facebook un usuario identificado como Carlos Andrés León.

La publicación desató la indignación de la ciudadanía, que por estas horas se pregunta ¿Cómo es posible que los taxistas exijan un aumento en la tarifa con el servicio que están prestando?

Debe leer: El escandaloso aumento de tarifa que pretenden los taxistas de Tunja

En redes sociales también se encuentran denuncias sobre el mal estado de la vía, la comunidad pide arreglo urgente.

9 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes señores periódico el Diario antes de levantar falsos testimonios en cuanto a las tarifas en Tunja se les recomienda hacer primero la investigación pues se les recuerda que hace tres años se viene manejando la misma tarifa no se le a hecho el respectivo alza entonces no me parece que estén haciendo calumnias al servicio de taxi en Tunja lastima que dañen su imagen del periódico así aquí en Tunja mucha gente del trasporte lo compraba

  2. Si la gente se pusiera en el lugar de los taxistas cuando solo por un hueco se les daña las llantas o se les rayan los carros entenderían el porque de las respuestas del negarse a ir hacia esos barrios…más que un problema de los taxistas es de los entes gubernamentales para que hagan la debida pavimentación de esa vía que lleva muchísimos años en total estado de abandono

  3. En vez de pensar en llevar el caos de los trancones a Tunja pensando en esas aplicaciones el gobierno y la gente debería exigir mejores vías para que todo el transporte público funcione bien

  4. Hay taxistas que no recogen a las personas por verlas en silla de ruedas o con muletas. Se supone que el servicio debe ser para todos.

  5. Todos los años si se a hecho aumento e la tarifa de los taxis ya sea en el llamado babderasi o en la caída de cada tiempo y recorrido que marca el taxímetro. Por otro lado es un servicio público y debe cumplirse sin ningún tipo de restricción. Los taxistas de tunja están mal acostumbrados ya que pretenden que como 0nen alcalde le den todo lo que ellos quieran

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.