Listos los recursos para dotar el Hospital Local de Tunja

Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
Publicidad

Los recursos del orden nacional servirán para dotar la primera fase del hospital que la Administración Cepea espera esté funcionando antes de que termine su mandato.

Con gran  entusiasmo dieron a conocer desde la ESE Hospital Santiago de Tunja, la asignación de recursos de parte del Ministerio de Salud para dotar la primera fase del Hospital Local de Tunja.

En total la ESE contará con 1.066 millones de pesos, recursos que servirán para la adquisición de material e indumentaria necesarios para el funcionamiento de la primera fase del hospital.

“Recibimos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social la resolución firmada directamente  por el Doctor Juan Pablo Uribe Restrepo, con la cual le dan a la ESE Santiago de Tunja un apoyo importante por un valor de 1.066 millones de pesos. Esta resolución básicamente obedece al proyecto que alguna vez había sido viabilizado por el mismo Ministerio y que hoy es una realidad”, comentó Juliana Cortázar, gerente de la ESE Santiago de Tunja.

Además del Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud del Departamento tendrá la misión de vigilar que se haga una correcta ejecución de los recursos en mención.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.