Listos los empresarios que representarán a Boyacá en Anato 2023

Foto | OPGB
Publicidad

Luego de cerrada la convocatoria, se contará con 30 asistentes entre empresarios y representantes de agremiaciones, quienes mostrarán la oferta de Boyacá en esta importante vitrina turística. 

El gobierno de Ramiro Barrarán realizó convocatoria para la participación de agencias operadoras en Anato 2023, del 22 al 24 de febrero, una feria de gran reconocimiento a nivel nacional e incluso latinoamericano, en la que participan minoristas, mayoristas y empresarios del sector, provenientes de diferentes países.

“Luego de surtido el proceso, anunciamos que para este año contaremos con la participación de 30 empresarios y representantes de agremiaciones, quienes estarán presentes en el stand dando a conocer el Departamento y logrando acuerdos comerciales con empresas nacionales y extranjeras”, contó Laura Andrea Bello Porras, secretaria de Turismo de Boyacá. 

La participación de Boyacá en el evento constituye una oportunidad para dar a conocer la variada oferta, para generar conexiones comerciales entre los empresarios boyacenses y los invitados, para impulsar alianzas que redunden en la llegada de turistas al territorio y para la promoción de destinos de las 13 provincias. 

Este año, el stand de Boyacá en Anato, permite por un lado, mostrar las maravillas naturales, culturales y sociales del Departamento, incentivar la actividad turística y atender a más de 200 visitantes diarios, a los cuales se les comparten los planes turísticos que se ofrecen en todo el territorio. Además, será elaborado con técnicas sostenibles y materiales amigables con el medio el ambiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.