Listos los 8 nombres para elección final del Personero en Sogamoso

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Universidad Antonio Nariño dio a conocer los resultados de las pruebas de conocimientos, competencias laborales y antecedentes aplicadas en la convocatoria del concurso público para la elección del personero de Sogamoso.

Tras ires y venires, Sogamoso está cerca de tener Personero Municipal luego que la Universidad Antonio Nariño publicara los resultados de las pruebas del concurso por méritos. Tras dicho proceso ya se conocen los ocho nombres que entran a la recta final de la elección.

En primera instancia, la Universidad dio la lista de los 39 aspirantes que no alcanzaron el puntaje eliminatorio, encabezada por Diego Fernando Herrera quien tuvo obtuvo 74 puntos. Cierra la tabla Yasmine Gómez con 48 puntos.

Por otra parte, no presentaron la prueba Sandra Cubides, Rosmira Ochoa, Diego Jiménez, Diego Rivera, Miguel Supelano y Rocío Cruz. Le fue anulada la prueba a Oscar Beltrán Pérez.

Los ocho nombres que entran a la recta final del proceso de elección del nuevo Personero de Sogamoso son: Pedro José Díaz Caro (83 puntos); Nélson Andrés Villabona Rueda (83 puntos); Javier Lizardo Figueroa (82 puntos); Edwin Alberto Urrutia (82 puntos); Fabián Camilo Morantes (79 puntos); Fredy Alexander Mendoza (79 puntos); Leopoldo Juan Miguel Pava (78 puntos) y Lina Bernal Holguín (77 puntos).

Luego de publicados los resultados, este es el cronograma que sigue: reclamaciones (octubre 4); respuesta reclamaciones (octubre 5); publicación de elegibles, pendiente de la entrevista (octubre 8); entrevista con el Concejo (octubre 11); publicación listado definitivo (octubre 12); elección y posesión (octubre 16).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.