Listo puente vehicular en corredor La Uvita – San Mateo

foto: OPGB
Publicidad

Llega un alivio para esta región que sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias.

Tras colapsar la vía La Uvita – San Mateo producto del invierno que azotó gran parte del norte del departamento, la Secretaría de Infraestructura rehabilitó el puente Guillermo Saravia garantizando una mejora en la movilidad de este corredor vial clave para el desarrollo de las provincias Norte y Gutiérrez.

“Estamos contentos con los trabajos ejecutados en este puente que comunica los municipios de la provincia, con 66 millones de pesos se logró recuperar la estructura que permitirá el normal tráfico en esta zona”, indicó el secretario de Infraestructura Óscar Corredor.

Giovany Pérez, habitante de la zona y quien se hizo partícipe en los trabajos de la obra, resaltó la importancia que tiene emplear a personar de la región en este tipo de proyectos.

“Damos gracias por esta obra y por generar empleo a nosotros los habitantes de la zona. Estaba pasando por una dificultad con mi hijo y esto fue un ingreso que me ayudó. Así mismo la obra servirá para quienes viajen en diciembre y para transportar productos”, agregó Pérez.

Reforzamiento de los estribos, reconstrucción de una aleta, mantenimiento de la placa y la colocación de las barandas, fueron entre otras, las adecuaciones que se le realizaron al puente vehicular.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.