Listo Plan de Señalización Turística de Tunja

0
1331
Archivo EL DIARIO
PUBLICIDAD

La señalización será instalada una vez que terminen los trabajos de revitalización del centro histórico.

Desde el comienzo de su administración, Pablo Cepeda le apostó a un proyecto de señalización turística para la capital boyacense, y luego de más de dos años de larga espera, el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) ha entregado el Plan de Señalización Turística Peatonal.

Esta empezará a instalarse una vez que se terminen las obras de readecuación y embellecimiento que realiza la administración Municipal desde hace unos meses.

Publicidad

En total se instalarán más de 40 señales, algunas de carácter direccional, otras informativas, y algunas que tendrán el nombre del atractivo turístico y su descripción en español, en inglés y en braile.

Algunas de estas señales se pondrán en la doble calzada con el ánimo de que los viajeros no pasen de largo cuando transitan por esta vía intermunicipal, sino que se aventuren a ingresar a la ciudad.

La instalación de las señales tendrá un costo cercano a los 800 millones de pesos. Fueron alrededor de 300 millones de pesos lo que se invirtió en los estudios y diseños, los 500 millones restantes corresponden a la instalación de las señales, que serán aportados por el Departamento Nacional de Planeación.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.