Listas para hacer patria

Publicidad

Patriotas femenino armó un equipo de ensueño para afrontar el primer campeonato profesional de fútbol femenino en Colombia.

Este sábado 18 de febrero se dará el arranque oficial al campeonato profesional de fútbol femenino en Colombia. Ante tanta expectativa, Patriotas, el conjunto representativo de Boyacá, no se ha querido quedar atrás en el año del debut y ha armado un equipo que promete dar pelea por el título.

Ante tanto refuerzo de lujo y el buen desempeño en los entrenamientos, la ansiedad se ha apoderado del plantel y cuerpo técnico del Patriotas femenino. “Tenemos un grupo importante para entrar a luchar el título. Estamos a la espera del inicio del torneo el día sábado”, manifestó, en exclusiva para EL DIARIO, el director técnico del equipo, Mauricio Galindo.

La plantilla del Patriotas femenino cuenta con jugadoras de larga trayectoria y con bagaje en selecciones nacionales; los nombres de Yoreli Rincón, Natasha Rosas, Ligia Elena Mareira y Nágela Oliveira, poco a poco irán consolidándose en la memoria de los aficionados al fútbol en Boyacá.

El presidente de Patriotas, César Guzmán, tiene la certeza de que este plantel está para pelear grandes cosas. “Necesariamente teníamos que armar un equipo que amén de participar, también vaya a pelear por las posiciones de privilegio”.

Patriotas hará su debut ante el Atlético Huila en el Estadio La Independencia, donde se espera un masivo acompañamiento de la afición boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.