Listas las UBA para facilitar atención en salud de más de 45 mil personas en Tunja

Foto | Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.
Publicidad

Con la entrega de las mejoras en Florencia quedaron listas las cinco Unidades Básicas de Atención, UBA, que se intervinieron con el ánimo de que la comunidad reciba un servicio médico digno y de calidad cerca a sus hogares.

Con el mantenimiento y reparaciones locativas para las sedes de La Fuente, Los Muiscas, Libertador, Florencia y Runta, de la E.S.E. Santiago de Tunja, la Administración que lidera el alcalde Alejandro Fúneme, facilita la atención de más de 45 mil pacientes que reciben consulta de odontología, citologías, medicina general, promoción y prevención, entre otros servicios.

La inversión supera los $1.646 millones, a la que se suma la adjudicación del contrato de construcción de la Torre Hospitalaria y de apoyo en la E.S.E. Santiago de Tunja, por más de $12.000 millones, con telemedicina y Tecnologías de la Información en servicios de salud, la apertura y puesta en marcha del Centro Amigable para jóvenes y adolescentes de la ciudad con medicina, odontología, enfermería, citologías, psicología y trabajo social.

Estas acciones hacen parte del cumplimiento del Plan de Gobierno y Plan de Desarrollo ‘Tunja La Capital Que Nos Une’.

Con información suministrada por Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.