Lina Dussán convocada a selección Colombia de Gimnasia para Panamericanos de Lima

Foto | Indeportes Boyacá
Publicidad

Oriana Viñas, nacida en Caracas, pero del registro de Boyacá también hará parte de la selección que competirá en la capital peruana.

La Federación Colombiana de Gimnasia ha oficializado los nombres de las deportistas que representarán a Colombia en las pruebas de Gimnasia Rítmica establecidas en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Advierte la federación que en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Rítmica realizado en Lima sirvió para la obtención de dos cupos para Colombia de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De acuerdo a lo establecido y por los puntajes conseguidos en las competencias en mención, dichos cupos serán otorgados a Oriana Viñas y Lina Dussán.

Cabe recordar que durante el pasado Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Rítmica, el equipo nacional compuesto por Viñas, Dussán y Vanessa Galindo terminó en la quinta posición luego de acumular 129.550 unidades. En la prueba all around (que suma las pruebas de mazas, aro, cinta y pelota) Dussán fue la más destacada ocupando la casilla 16. Individualmente, para cada una de las pruebas, las colombianas no lograron clasificarse a las finales.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.