Lina Dussán brilló en el Nacional de Gimnasia Rítmica

Foto: COC
Publicidad

La delegación boyacense obtuvo 16 medallas de oro, Lina Dussán aportó seis al medallero.

Una vez más Lina Dussán está dando de qué hablar. Su actuación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, realizado en Melgar, ha sido brillante. Dussán consiguió seis medallas de oro de las 16 conseguidas por la delegación boyacense.

“Estoy muy contenta de haber alcanzado todas las medallas de oro en el Nacional, nos preparamos muy fuerte para lograr este importante resultado, este campeonato era selectivo para conformar la selección Colombia para ciclo Olímpico y todas las competencias a nivel federado”, manifestó la deportista luego de sus triunfos.

Los oros conseguidos por Dussán se dieron en las categorías de aro, balón, masas, general individual, cinta y equipos. Otras deportistas que aportaron al medallero fueron Vanessa Galindo, Oriana Viñas, Laura Patiño, Luz Adriana Molina, Evelyn Carrasco y Laura Pinto.

“Este abierto y juvenil de Melgar era clasificatorio para varias competencias internacionales como el Pacific Rim, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba. Participación destacada de Lina Dussán, definitivamente la experiencia y el buen desempeño se ve”, comentó Yolanda Medina, presidente de la Liga de Gimnasia de Boyacá.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.