Liderazgo de Rodrigo Rojas ha sido clave en coalición Partido Liberal-Alianza Verde

foto: @rodrigorojas
Publicidad

El papel del representante a la Cámara es fundamental el proceso de consolidación de la unión roja-verde en estas elecciones regionales.

Con más de 26 mil votos llegó el administrador de empresas Rodrigo Rojas a la Cámara de Representantes. Desde ese momento, y como la única carta del liberalismo boyacense en dicho escenario, Rojas tomó la tarea de seguir fortaleciendo las bases de la colectividad en el departamento.

Ahora que se avecinan las elecciones regionales, el exasesor para las Regiones de la Gobernación junto a su equipo de trabajo y otras figuras representativas del partido como el exparlamentario Rafael Romero y los diputados Lifan Mauricio Camacho y César López, ya trabajan para gestar una estructura fuerte que haga contrapeso a otros partidos importantes que irán con todo su arsenal el próximo 27 de octubre. El propósito también es fortalecer la alianza liberal-verde, la misma que llegó al Palacio de la Torre en 2015.

Y es que, es evidente, el trabajo que ha hecho el representante oriundo de Duitama en pro de construir liberalismo en Boyacá. Con nombres fuertes en la lista a la Asamblea y candidatos de peso para las alcaldías, el parlamentario inició la conformación de un equipo de trabajo que, si dan los frutos esperados, le servirán para una posible aspiración al senado o a la misma Gobernación. La idea es montarse nuevamente en el Palacio de la Torre y ratificar lo hecho en las parlamentarias.

Así las cosas, Rojas protagonizará una medición de su fuerza política, lo que daría pie para su fortalecimiento de cara a lo que resta del periodo parlamentario además de su consolidación en el escenario político del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.