Liberalismo unido para buscar la Alcaldía de Sogamoso

Publicidad

De manera oficial se selló la alianza programática entre Alejandro Gutiérrez y Carlos Julio Velandia quienes además gestaron una gran unión de todos los sectores liberales de la capital de la Provincia de Sugamuxi. 

En plena recta final rumbo a las elecciones regionales del 27 de octubre, se empiezan a construir alianzas en aras de construir candidaturas sólidas que conlleven a una eventual victoria. Es el caso de Sogamoso donde Carlos Julio Velandia y Alejandro Gutiérrez unen fuerzas.

Publicidad

El acuerdo programático entre Velandia y Gutiérrez que se selló este miércoles 16 de octubre, busca entre otras cosas, transformar a la ciudad y convertirla en verdadero polo de desarrollo.

De esta manera, se consolida la unión del liberalismo en pleno, ya que, Alejandro Gutiérrez además de representar al grupo significativo de ciudadanos “Acción Sogamoso”, reúne a importantes sectores liberales, los cuales lo acompañaron en 2015 donde él mismo portó las banderas rojas en la disputa por la administración. 

Este sólido proyecto también tiene como propósito consolidar a Sogamoso como la plaza liberal por excelencia del corredor central. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.