Liberales y verdes se unen para buscar su segunda Gobernación

Publicidad

La tarde de este lunes 22 de julio, en Duitama, el Partido Liberal anunció su apoyo al candidato Ramiro Barragán. 

Tiembla el escenario político del departamento ante las distintas alianzas que se materializan de cara a una nuevas elecciones regionales. Distintos partidos unen fuerza para buscar su consolidación en los comicios del mes de octubre.

Ejemplo de ello es el Partido Liberal y Alianza Verde, colectividades que vuelven a unirse con el fin de llegar al Palacio de la Torre, tal cual lo hicieron en 2015, donde resultó la coalición resultó ganadora con Carlos Amaya.

El anuncio de este acuerdo político se dio en el marco de la firma del Pacto por el Trabajo y las Oportunidades, realizada en la ciudad de Duitama. Allí se confirmó que el coaval rojo es para Ramiro Barragán.

Así las cosas, las toldas rojas y las verdes emprenden un nuevo camino rumbo a la próxima Gobernación, donde la estructura política regional será clave para alcanzar tal propósito.

Dicha alianza no hubiese sido posible sin la voluntad del representante Rodrigo Rojas y los parlamentarios verdes Wilmer Leal, Sandra Ortiz, Neyla Ruiz y Jorge Londoño, quienes propiciaron un escenario de unidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.