Liberales cierran filas con su candidato a la Alcaldía de Duitama David Ortega

Publicidad

Los liberales se ilusionan con la posibilidad de lograr el primer cargo municipal,  en cabeza de un joven abogado de 30 años, con maestría en Dirección y administración de empresas.

Diputados de la Asamblea de Boyacá, concejales del municipio, exconcejales,  excandidatos al Concejo municipal, candidatos a integrar el Consejo Municipal de Juventud y líderes del Partido Liberal de barrios y veredas de Duitama le dieron hoy respaldo unánime a la candidatura de David Ortega, para las elecciones atípicas del domingo 12 de septiempre.

Los representantes del partido exaltaron la labor en favor de las comunidades que Ortega ha venido realizando y por el proceso político que llevó en el Concejo municipal para fortalecer el liberalismo en Duitama.La reunión de hoy fue presidida por el también joven representante a la Cámara Rodríguez Rojas Lara y por el exgerente de la Lotería y candidato a la Cámra Héctor David Chaparro.

Por su parte, David Ortega expresó: “Es un honor y una gran alegría para mí, poder contar con el apoyo decidido de mi partido, el partido Liberal”.Y continúo destacando: «Quiero agradecer de corazón a cada uno de los integrantes del equipo que ha creído en mi proceso y en la forma en la que ha trabajado por mi ciudad. Un trabajo que se hace desde las calles, de la mano de las comunidades, conociendo sus necesidades y demostrando el compromiso necesario para solucionarlas».

David Ortega se dirigió a cada uno de los líderes liberales y les dijo: “Al representante Rodrigo Rojas quien desde el Congreso ha demostrado un trabajo impecable con resultados claros, a los diputados Alexander Serrato y Jairo Pacheco, a nuestros concejales liberales Danilo Rodríguez y Cristian Albarracín y toda la lista Liberal al Concejo que participó en las pasadas elecciones y hoy me han manifestado su apoyo incondicional: ¡Infinitas Gracias!».

El candidato Liberal, David Ortega reafirmó los compromisos que ha hecho con los ciudadanos y la responsabilidad que significa: “Este apoyo es un honor al que responderé con más entrega y trabajo, siempre con el objetivo de sacar adelante a nuestra ciudad. De trabajar por una #DuitamaParaTodos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.