Les cortaron el vuelo

Foto: dpb.web.geniussports.com
Publicidad

Águilas de Tunja cayó en su segunda presentación por la Liga Profesional de Baloncesto. El equipo boyacense no pudo repetir la actuación del martes y cedió puntos en casa.

Águilas de Tunja comenzó con una victoria en la Liga Profesional de Baloncesto. Sin embargo, el envión anímico no le duró mucho al equipo boyacense ya que en su segunda salida terminó perdiendo por marcador de 93-105 ante Cóndores de Cundinamarca.

El juego estuvo cargado de emociones, el marcador final así lo refleja. El conjunto de la visita se fue arriba en el marcador desde muy temprano. Al término del primer periodo la ventaja era de 28 a 19. Sin embargo, en el segundo cuarto el equipo de Tunja logró reaccionar y acortó las distancias. Julio Velandia fue el encargado de tomar la batuta en el equipo boyacense, al término de este cuarto el marcador era de 53 a 45.

Pero el tercer cuarto fue lapidario para los de casa, Lamar Roberson se vistió de héroe en el equipo de Cundinamarca, que al final de este periodo logró tener una ventaja de 93 a 85. Roberson consiguió 30 puntos durante todo el juego. El mejor hombre de los de casa fue Antonio Bivins, quien consiguió 25 puntos y 5 asistencias.

En las dos siguientes fechas Águilas tendrá que viajar a la capital de la República para medir fuerzas ante Piratas de Bogotá. Los duelos están programados para disputarse sábado y domingo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.