Les cortaron el chorro

Foto: Archivo Fiscalía
Publicidad

El Departamento de Policía de Boyacá logró la incautación de chirrinchi de contrabando en tres municipios de la jurisdicción.

Como si se tratara del Estados Unidos de comienzos del siglo XX, Boyacá estaba siendo inundada de licor de contrabando. Pero en las últimas horas el Departamento de Policía de Boyacá dio tres contundentes golpes a esta práctica ilegal.

A la altura del kilóemtro 5 de la vía Belencito – Duitama, fueron incautados seis galones de licor artesanal chirrinchi, que estaban avaluados en 210.000 pesos, y que eran transportados por un ciudadanos identificado como Hernando Saavedra Sánchez.

En el kilómetro 27 de la vía que conduce de Barbosa a Tunja, se logró la incautación de 60 litros de licor artesanal chirrinchi, avaluados en 300.000 pesos, y estaban en poder de un ciudadano identificado como Jesús María Mancilla.

En jurisidicción del municipio de Saboyá, a la altura del kilómetro 56 de la vía Ubaté – Puente Nacional, se dio un resultado similar, al incautar 75 botellas del mismo tipo de licor, que estaban avaluadas en 1.050.000 pesos, y que eran transportadas por Néstor Ariel Laiton.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.