Leonardo Páez se queda con el título de la Transmurienne Vanoise

0
60
Foto| @infoaventura

El pedalista oriundo de Ciénega tuvo un rendimiento parejo a lo largo de las cinco etapas y eso le significó subirse al primer cajón del podio al final de la competencia.

Leonardo Páez, ciclomontañista oirundo de Ciénega, se ha hecho con el título de la Traunmurienne Vanoise, competencia disputada en territorio francés a lo largo de esta semana.

Algo que caracterizó a Páez fue su regularidad. En la primera etapa consiguió la victoria tras cumplir con el exigente recorrido de 76,3 kilómetros. En la segunda etapa no pudo repetir triunfo, pero conservó el liderato al llegar segundo en la fracción.

Páez conservó el liderato a lo largo de las cinco etapas, aunque si en algún momento lo vio amenazado fue en la tercera jornada, en la cual terminó tercero. En la cuarta etapa Páez fue segundo y prácticamente se había asegurado el título.

El cual ratificó en la quinta y última jornada, en la cual terminó en la segunda colocación.

El segundo lugar de la clasificación general fue para el suizo Lukas Fluckiger, que terminó casi a 40 minutos de Páez, mientras que el tercer lugar de la general fue para el italiano Tony Longo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.