Lectores de EL DIARIO piensan que con salida de López, quien pierde es Movistar

Foto | EFE

El público boyacense considera que el gran perdedor con el fin del vínculo contractual ha sido el equipo español, que ha perdido a uno de los ciclistas más codiciados en el pelotón internacional.

EL DIARIO consultó, a través de sus redes sociales, por el fin de la vinculación de Miguel Ángel López con el Movistar Team, tratando de establecer quién había perdido más con el fin de la relación.

La respuesta fue categórica y casi al unísono. A la pregunta “con la salida de Miguel Ángel López del Movistar Team, ¿quién cree que perdió más?”, el 78,57% de los encuestados en Facebook consideró que es el equipo español el que sale perdiendo.

Publicidad

Un 7,14%, en esa misma red social, consideró que quien salió perdiendo fue López. Igual porcentaje de participantes estima que el gran afectado con este episodio ha sido el ciclismo colombiano, e igual número piensa que el perjudicado ha sido el espectáculo.

Para el caso de Twitter, la votación fue mucho más pareja, pero dando igualmente a Movistar como el gran perdedor de la finalización del vínculo contractual con López.

El 53,7% de los participantes estimó que Movistar fue el gran afectado, un 28,4% piensa que ha sido López, un 11,2% que fue el ciclismo colombiano, y un 6,7% considera que lo más afectado ha sido el espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.