Leal quiere segundo round y radicó nueva petición de moción de censura contra Carrasquilla

Foto: @wilmerleal
Publicidad

El representante a la Cámara por Boyacá Wilmer Leal mostró liderazgo y consiguió el respaldo de más de 20 congresistas para seguir insistiendo en la moción de censura contra el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

Luego que el Senado le hiciera debate de control político al ministro Alberto Carrasquilla por los llamados ‘bonos del agua’, se pidió una moción de censura, la cual fue declarada improcedente por la Mesa Directiva de la corporación. Tras este hecho se quiere un segundo round en la cámara el cual está liderado por el parlamentario boyacense Wilmer Leal.

Leal radicó este martes 09 de octubre una nueva petición de moción de censura contra Carrasquilla ante la secretaría general de la Cámara de Representantes.

“Radicamos ante la Secretaría General de la Cámara la proposición de debate de moción de censura al ministro Carrasquilla, esperamos que la presidencia de esta corporación, a diferencia de la de Senado, le dé trámite, ya que fueron 20 representantes quienes manifestaron su apoyo”, expresó Wilmer Leal.

Entre los firmantes del recurso, además de Leal, están sus copartidarios Fabián Díaz, León Freddy Muñoz, César Ortiz e Inti Asprilla, el representante a la Cámara César Pachón, los representantes del Polo Germán Navas y Jorge Alberto Gómez, la representante Ángela María Robledo y los integrantes del partido Farc Marcos Calarcá y Carlos Carreño, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.