Leal, Pachón y Rojas, la revolución en la Cámara

Publicidad

Los tres representantes se convierten en fichas de transformación en el Congreso.

Con un rango de edad no superior a los 35 años, Wilmer Leal, Rodrigo Rojas y César Pachón, llegan a la Cámara de Representantes con la juventud y experiencia suficiente para defender los intereses de Boyacá.

En el caso de Leal, el exjefe de Gabinete de la Gobernación llega con la responsabilidad de ser la mayor votación en la historia del departamento. Sus banderas son el medio ambiente y la educación, temas que tratará desde el Congreso donde buscará que el departamento se beneficie en estos aspectos.

Por su parte, Rodrigo Rojas cumplió el sueño de estar el Congreso. Rojas fue uno de los primeros en hablar con el presidente Iván Duque sobre el Bicentenario. Su agenda legislativa se basa en tres temas: Turismo, seguridad ciudadana y emprendimiento.

César Pachón se convirtió en la representación del campo en la cámara baja del parlamento, allí defenderá a toda costa al sector agropecuario, el cual ha estado en abandono por muchos años. Pachón también ha manifestado su compromiso con el Bicentenario, indicando que el campo debe ser protagonista en la inversión que debe llegar en el marco de la conmemoración de los 200 años de la gesta libertadora.

La Juventud llega a la Cámara para hacer historia, y eso se verá con el pasar de los meses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.