Leal integra lista de 22 representantes a la Cámara que trabajará por las minorías

0
1031
Foto: @wilmerlealp
PUBLICIDAD

El congresista electo por Boyacá Wilmer Leal ya empieza a mostrar liderazgo en el escenario legislativo del país.

Días antes de su posesión como representante a la Cámara, el sogamoseño Wilmer Leal, empieza a tomar protagonismo a nivel nacional. Leal como compromisario de Alianza Verde hará equipo con otros representantes para trabajar por las necesidades del país y las regiones.

“Invitamos a las fuerzas mayoritarias, a construir desde la diferencia, a concertar a través de una mesa única, la conformación de un congreso que responda a las necesidades del país y las regiones. Firmó como compromisario de las fuerzas minoritarias”, expresó Leal.

Publicidad

Mediante un comunicado, los compromisarios de varias colectividades, que suman 22 representantes a la Cámara, expresan lo siguiente:

“Los compromisarios de los partidos Alianza Verde, Polo, MAIS, Lista de Decentes y FARC, que sumamos 22 representantes a la Cámara para el periodo 2018 – 2022, conformamos un equipo para garantizar nuestra representación democrática, equitativa y pluralista en las diferentes comisiones constitucionales, legales y en las mesas directivas”.

Además, los parlamentarios electos agregan que la idea es “invitar a los compromisarios de otras fuerzas políticas para concertar una mesa única de diálogo que permita conformar una Cámara que responda a los intereses del país y las regiones, garantizando una participación adecuada de las minorías”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.