“Le mostramos a Boyacá, uno de los mejores programas de gobierno”: Jonatan Sánchez

1
2714
PUBLICIDAD

En compañía de un grupo nutrido de seguidores, amigos, familiares, sectores políticos, sociales, independientes, entre otros, Jonatan Sánchez se convirtió en candidato oficial a la Gobernación.

Tras más de un año de trabajo, hoy los frutos se ven materializados en una de las campañas más sólidas a la Gobernación de Boyacá. Se trata del proyecto del exdiputado oriundo de Otanche, Jonatan Sánchez, quien emprende camino rumbo al Palacio de la Torre tras su inscripción ante la Registraduría Departamental.

Publicidad

Jonatan, figura que tiene como base política a miles de boyacenses que firmaron para darle vida al grupo de ciudadanos Juntos Es Momento, también ostenta los respaldos del Partido Conservador, ASI, Cambio Radical y el Centro Democrático, generando una gran unidad por el progreso de Boyacá. Es por eso que, durante su inscripción, envió un contundente mensaje al departamento.

“Hoy empezamos un nuevo camino, un nuevo reto. Presentamos un programa de gobierno serio y técnico, que recoge las propuestas de las comunidades, las cuales hacen parte de nuestra candidatura, un proyecto por y para la gente. Vamos a recorrer las regiones y las principales ciudades en aras de seguir construyendo unidad, no llegaremos al Palacio de la Torre solos, sino de la mano de ustedes que son mi mayor fortaleza (…) cuento con la experiencia, conozco el departamento a la perfección, sé de dónde sale el presupuesto de Boyacá y cómo invertirlo. ¡Estoy listo para ser el próximo Gobernador!”, expresó Sánchez.

Así las cosas, el candidato junto a su estructura política cobijada por candidatos a asambleas, concejos y alcaldías de los partidos que lo respaldan, muestran fortaleza en esta recta final de tres meses hacia unas nuevas elecciones regionales.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.