Le hicieron fiesta en casa

Colprensa
Publicidad

Patriotas sufrió una dolorosa derrota ante Deportivo Cali y perdió su invicto en casa.

Este viernes Patriotas midió fuerzas ante Deportivo Cali en el estadio La Independencia en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila. Los dirigidos por Diego Corredor terminaron cayendo por 3-1, y de ese modo cortaron con una racha de rendimiento perfecto en condición de local.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso se fueron arriba en el marcador a los 22 minutos por intermedio de Pablo Sabbag. Siete minutos más tarde Patriotas aumentaría su desdicha tras el gol en contra de Davinson Monsalve en una jugada desafortunada.

Patriotas logró acercarse al arco de Camilo Vargas a través de un cobro de tiro libre de Omar Pérez, pero el meta del equipo caleño voló para impedir la caída de su arco.

Deportivo Cali lograría ampliar la ventaja a los 41 minutos luego de sacar un contragolpe letal, que terminó definiendo Didier Delgado. Pero antes de finalizar la primera etapa, Patriotas llegaba al descuento mediante un cobro de tiro penal ejecutado por Iván Rivas.

En la segunda parte Deportivo Cali quiso dominar, pero Patriotas salió convencido a buscar el empate. Los dos equipos propusieron, pero ninguno tuvo claridad suficiente para llevar peligro real al arco rival.

Con esta victoria Deportivo Cali logró adueñarse del liderato de la liga momentáneamente. Además, es el segundo triunfo que consigue el equipo de Pelusso en condición de visitante.

Patriotas de momento es sexto con 20 puntos, en la próxima fecha tendrá que visitar a Rionegro.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.