Le fracturó la nariz y no satisfecho la robó

Fotos | Archivo personal
Publicidad

La joven Aranza Lisbeth Córdoba denunció públicamente que teme por su vida y la de sus familiares, luego del ataque de quien fuera su pareja quien le fracturaría la nariz.

El pasado 7 de agosto el señor Gelvis Amaya agredió a Aranza Lisbeth físicamente, causando una fractura de los huesos de la nariz y se habría llevado documentos personales de esta.

Córdoba denunció el maltrato en sus redes sociales: «Hago una denuncia pública porque temo por mi integridad y la de mi familia». En esta incluye el nombre de quien sería su agresor, Jorge Daniel Gelvis Amaya, quien fuese estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá.

Gelvis habría sido pareja de la joven durante año y medio «me maltrataba físicamente y psicológicamente […] Siendo mi pareja expuso videos y fotos invadiendo y publicando mi intimidad».

Para el día 7 de agosto del 2022, a la 1:00 am, «me agredió en el apartamento donde vivo sin importarle que estaba acompañada por una amiga». En este ataque Jorge Daniel le fracturó la nariz, lo cual fue corroborado en la consulta médica.

Imagen suministrada por la víctima

No satisfecho, el sujeto se llevó algunas pertenencias de Aranza, como un anillo de oro y documentos personales.

En la denuncia de Aranza, asegura que este hombre llevaba más de un año acosándola por diferentes medios especialmente Gmail, tanto en Arauca como en Tunja,

Según el medio El Parche crítico, Gelvis Amaya ya contaba con un historial de maltrato físico y psicológico.

Denuncia publicada en los medios de Aranza Córdoba.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.