“Le damos un nuevo aire al Partido Conservador”: Fernando Morales

Publicidad

Para el precandidato a la Gobernación, las nuevas generaciones cumplen un papel fundamental en este proceso de transformación que atraviesa el conservatismo en el departamento.

Tras su salida del Instituto de Tránsito de Boyacá donde obtuvo notables resultados, el abogado Fernando Morales, se tomó un tiempo para consultar con sí mismo y con los que lo rodean, cuál sería su futuro político. Tal decisión no fue fácil, pero, motivado por representar a las nuevas generaciones del conservatismo, Morales lanzó una precandidatura a la Gobernación que actualmente avanza a buen pie.

“Estamos acompañados por gente nueva, caras frescas y personas preparadas que se interesaron por acompañar este proyecto. Seguiremos recorriendo las provincias con el fin de transmitir un mensaje que llegue a los boyacenses y les muestre que aquí encontrarán una alternativa diferente”, expresó Morales.

Suscríbase a nuestro canal

El también candidato a la Alcaldía de Cerinza en 2015, considera que, el hecho que haya 5 precandidatos a la Gobernación por las toldas azules, es algo que reanima a la colectividad.

“Sin duda están siendo desplazadas las viejas jefaturas y se le está dando paso a los jóvenes, entonces pienso que eso le sirve de gran manera la partido y refresca de algún modo el escenario electoral (…) el conservatismo será protagonista en Tunja, Duitama, Chiquinquirá y otros sectores del departamento”, agregó el joven conservador.

Por ahora, Fernando Morales se centra en su precampaña y tiene la mira puesta en el método de escogencia del candidato conservador, el cual se definirá en los próximos días.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.