Le cumplen a Duitama

Publicidad

Gobierno Departamental entregó el primer tramo de la Avenida Circunvalar de Duitama, sector Higueras – Glorieta Hospital.

En acto formal realizado en la capital de la provincia Tundama, la Gobernación de Boyacá, en cabeza de Carlos Amaya, hizo la entrega del primer tramo correspondiente a la Avenida Circunvalar, sector Higueras – Glorieta Hospital, mejorando la movilidad de esta parte de la ciudad.

Para verificar el estado y cómo quedó la obra, Amaya en compañía de demás funcionarios, realizaron un recorrido en bicicleta por el tramo pavimentado y habilitado, con el objetivo de incentivar la utilización de este medio de transporte alternativo y amigable con el medio ambiente.

Los trabajos inaugurados comprenden la pavimentación de 2.8 kilómetros (1.4 kilómetros en doble calzada), con su respectiva señalización y paisajismo, además de la puesta a prueba de la calidad de la ejecución de la obra, ante la época invernal que atraviesa el país. El costo total de la obra fue de 4.200 millones de pesos.

Foto | OPGB
Foto | OPGB

A su vez, el Gobernador anunció que para el próximo 4 de septiembre del año en curso, se adjudicarán los contratos para dar inicio a la intervención del segundo tramo de la Circunvalar y la Carrera 20. Para dicho proyecto se presentaron 5 oferentes y se destinarán recursos por más de 5.500 millones de pesos.

En la jornada de entrega, hicieron presencia el alcalde de Duitama, José Miguel Silva Pesca, el secretario de Infraestructura, John Carrero, los diputados Jaime Raúl Salamanca, Yamir López y Germán Tiberio Ojeda, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.