Laura Cusaría ganó la Segunda Parada del Camponato Nacional Cross Country

0
100
Foto | Vía @DeportesBoy956

La boyacense viene arrasando en estos Campeonatos Nacionales, pues en la primera parada, disputada en Cali, también consiguió el primer lugar en la categoría élite.

Laura Cusaría ha tenido un comienzo de 2020 de ensueño. Al éxito conseguido en la Primera Parada del Campeonato Nacional de Cross Country disputado en Cali, Cusaría le agregó el triunfo en la segunda parada, realizada en Zipaquirá.

Fueron cerca de 300 atletas los que se dieron cita allí, para correr sobre un complejo circuito  de 2,1 kilómetros con subidas exigentes, descensos técnicos y bastante grama.

Cusaría, a pesar de conseguir el triunfo, comentó que no había tenido las mejores sensaciones. “Las primeras vueltas no me sentí muy bien, pero me pude ir soltando para alejarme de mis rivales. No me sentía muy bien, pero muy feliz por conseguir esta nueva victoria y ahora a darlo todo en el Panamericano”.

Este miércoles la Federación Colombiana de Atletismo dará a conocer los convocados a la selección Colombia que participará del Panamericano de Canadá, seleccionado en el que parecen tener un cupo fijo Laura Cusaría y Diego Vera, de la Liga de Atletismo del Cauca, que también venció tanto en Cali como en Zipaquirá.

Cabe recordar que en la categoría sub20, entre las damas, Estefany López también ha conseguido resultados importantes para el departamento, tanto en Cali como en Zipaquirá consiguió la medalla de plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.