Laura Correal, nueva Secretaria General de la Gobernación

Publicidad

El gobernador electo, Carlos Amaya, dijo que su colaboradora es disciplinada y brillante abogada. En el equipo de Amaya prevalecerá la presencia de mujeres.

El próximo gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, anunció a la abogada Laura Correal como la responsable de la Secretaría General de la Boyacá Grande.

Laura es egresada de la Universidad de Boyacá, especialista en Derecho Procesal y con una maestría en Planificación Territorial y Gestión Ambiental de la Universidad de Barcelona, España. Además, tiene estudios en Desarrollo Urbano Sostenible en Corea del Sur.

“En su carrera, Laura ha estado al frente de la Secretaría General de la Contraloría, así como en el ejercicio de la asesoría jurídica en lo público, donde ha ejercido su profesionalismo en el marco de la justicia, siempre bajo los principios legales y constitucionales”, afirmó Amaya.

La disciplinada y brillante abogada actualmente es la secretaria general del Partido Verde en Boyacá, siendo pieza clave para los excelentes resultados que el partido obtuvo en la pasadas elecciones regionales y locales.

“Laura asumirá, entre otros retos, la mejora de las instalaciones de la Gobernación, optimizando los servicios a los ciudadanos y las condiciones laborales para los trabajadores; incorporará tecnología para el funcionamiento adecuado de la administración departamental y perfeccionará el rediseño institucional, que iniciamos en nuestro primer gobierno”, puntualizó el gobernador electo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.