Las vacantes de empleo con menos aspirantes en la convocatoria del CNSC

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha dado a conocer que la fase de venta de derechos de participación e inscripciones termina este viernes 7 de febrero y no habrá ampliación de la misma.

La Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena ha tenido una enorme repercusión en el primer departamento en mención. Esta convocatoria, a promovida por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) está entrando en la recta final de la fase de venta de derechos de participación e inscripciones.

Sin embargo, a pesar de la gran participación de la ciudadanía para aplicar a una de las vacantes ofertadas, aclara la CNSC que hay ciertos vacantes que no cuentan con aspirantes inscritos, o tienen aspirantes inscritos pero estos no alcanzan el número de las vacantes ofertadas.

Entre dichas vacantes se encuentran la de comisario de familia para municipios como Betéitiva, Chiscas, Chivor, Cuitiva, El Espino, Guacamayas, Jenesano, La Capilla, Otanche, Rondón, Saboyá, Socha, Susacón, Tenza, Toca y Güicán.

Igualmente hay escasez de aspirantes para el cargo de conductor mecánico en la Alcaldía de Belén.

Tampoco se han conseguido suficientes aspirantes para el cargo de Inspector de Policía de 3ª a 6ª categoría en los municipios de Berbeo, Betéitiva, Coper, Maripí, Páez, Pauna, Quípama, Siachoque y Sora.

Otro de los puestos ofertados en los aún se espera crezca el número de aspirantes es el de Inspector de Policía Rural para los municipios de Chiscas, El Espino, Maripí y Quípama.

De acuerdo al reporte de la CNSC aún existen vacantes para el cargo de Operario en las alcaldías de Nobsa y Páez. Igualmente para el cargo de Secretario en la Alcaldía de Cucaita, para el de Técnico Administrativo en la Alcaldía de Villa de Leyva.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.