Las siete razones de Juventas para seguir soñando con la Copa Libertadores

Fotos: Prensa Juventas F.C. Líder.
Publicidad

El equipo tunjano, Juventas F.C. Líder, que representa al país en la Copa Libertadores Femenina de Fútbol Sala que se disputa en Bolivia, repuso el camino con goleada frente a las peruanas. La fe sigue intacta.

Como se podía suponer el camino no ha sido fácil para el equipo de la capital de Boyacá, Juventas F.C. Líder, que en su primera salida cayó a tan solo segundos del final, por marcador de 1 – 2 con las venezolanas, y este lunes se “desquitó” con el quinteto peruano, sobre el que se impuso por 7 goles a 0.

“El equipo hoy (lunes 6 de junio) estuvo muy sólido, muy unido, trabajando en familia, trabajando en equipo; obviamente del resultado de ayer se acarreaba una responsabilidad gigante, salir hoy a darla toda, fue un paso más y esperamos que mañana (martes 7 de junio) podamos concretar ese tercer partido y todo pueda salir de la mejor manera, vamos con toda por un buen resultado”, expresó la capitana del equipo, Leidy Calderón.

Después de haberse encontrado en este todos contra todos con Acción Deportiva de Venezuela y Club Marte de Perú, las representantes de la capital boyacense, el departamento y el país, se alistan para recibir a Santo Domingo de Ecuador, este miércoles 7 del presente mes, a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

“Las apreciaciones del partido de hoy (contra Marte) fueron positivas, hubo un cambio de actitud inmenso en las jugadoras, de parte del cuerpo técnico también, corregimos muchos errores que cometimos ayer y eso nos cobró; hoy salimos con otra mentalidad y pudimos sacar el partido adelante”, comentó el técnico de Juventas F.C. Líder, Robinson Flórez.

Sin duda una victoria que alimenta el alma y que emocionó a cada uno de los seguidores de este talentoso equipo que se las verá en el encuentro final de la fase de grupos, el próximo miércoles 8 de junio, a las 12:00 del mediodía, contra las brasileras que defienden el título.

Por ahora, con un partido clave como el que se tiene con las ecuatorianas, las dirigidas por Flórez avanzan en la tercera posición del grupo B, con 6 goles a favor por encima de su rival más cercano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.