Las redes sociales se engancharon con la propuesta de Manuel Restrepo

Publicidad

El candidato a la rectoría de la UPTC ha encontrado una gran respuesta en redes sociales, donde ha dado a conocer algunas de sus propuestas en caso de ser elegido rector de la universidad. La interacción ha sido una constante entre sus seguidores en redes sociales.

Se acercan las fechas decisivas para la elección del nuevo rector de la UPTC. Serán 20 días de campaña intensa para los candidatos que aún siguen en carrera. Sin embargo, hoy unos respiran más tranquilos que otros por el trabajo realizado en redes sociales, fundamentales para llegar a un público joven como lo puede ser el estudiantado de la UPTC.

En dicho campo Manuel Restrepo, candidato independiente, parece haber sacado una pequeña pero valiosa ventaja. Por lo menos así lo demuestra el video de campaña publicado por cada uno de los candidatos en la página de Facebook de la UPTC.

Allí, cada candidato, en menos de dos minutos, ha invitado a estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la UPTC para elegirle a ocupar e cargo de rector. Siendo Manuel Restrepo el candidato que más respuesta ha logrado.

El video de Restrepo no es solo el que más visualizaciones tiene, superando las seis mil, también ha recibido más de 200 me gusta y una buena cantidad de comentarios, en su mayoría positivos, apoyándole en esta candidatura.  Doris Torres es otra de las candidatas que han encontrado buena respuesta en redes sociales.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.