Las primeras 10 familias que ven cumplido el sueño de vivienda propia

Foto | Alcaldía de Tunja
Publicidad

El alcalde Alejandro Fúneme y la Gerente de Ecovivienda dieron inicio al proceso de formalización de entrega con las primeras 10 familias priorizadas del grupo I de los proyectos de Torres del Parque y Estancia El Roble.

Con gran acogida 10 familias conocieron su apartamento propio, un sueño que se postergó por más de 11 años y que gracias a la gestión adelantada por la administración de Alejandro Fúneme hoy lo ven cumplido.

Teniendo en cuenta los procesos que se vienen adelantando para formalizar las entregas de las cincuenta (50) unidades de vivienda de interés prioritario, para los beneficiarios priorizados en el grupo 1 de los Proyectos Torres del Parque y Estancia El Roble, se realizó visita a los apartamentos que les fueron asignados, para continuar con los trámites ante notarías y oficina de registro de instrumentos públicos para su posterior entrega y así dar solución definitiva a esta problemática.

Con el fin de entregar un proyecto integral, la administración de Alejandro Fúneme, apropió $1.200 millones para garantizar construcción de obras de urbanismo y de esta manera, dar cumplimiento al compromiso que asumió con el Grupo I de priorización.

Así las cosas, dentro de este primer grupo de 10 familias, se encuentran 4 familias de la Torre G- Bloque 6 y 2 familias de la Torre I- Bloque 2 del Proyecto Torres del Parque, que tuvieron que ser evacuados y que actualmente reciben subsidio de arrendamiento como solución transitoria a su problema de habitabilidad, y 4 familias de este proyecto que a la fecha no habían recibido su vivienda.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Sobre los 10 primeros apartamentos eso no es cierto, el Alcalde Funeme no dice la verdad, el Acuerdo de autorización es ilegal, le han creado un problema mayor a la gente de Torres del Parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.