Las cartas de Ramiro Barragán en las capitales de provincia

Publicidad

Los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades se vuelven fichas clave para la consolidación del proyecto de Barragán con miras al Palacio de la Torre.

En aras de afianzar sus respectivos proyectos en las provincias, los candidatos a la Gobernación cuentan con aspirantes a alcaldías, concejos y asambleas quienes se convierten en parte importante de la estructura política regional, la cual permite un fortalecimiento electoral en este camino con destino al 27 de octubre.

Haciendo énfasis en los candidatos a la Gobernación, ya trabajan de la mano con los candidatos a las alcaldías. En esta oportunidad, la atención la tiene el Ramiro Barragán, figura que ha estado muy activo recorriendo las regiones con el propósito de consolidar un proyecto sólido que permita que la coalición Alianza Verde-Partido Liberal se quede en el gobierno central.

A continuación, EL DIARIO trae las cartas de Barragán en las capitales de provincia:

Tunja (Capital de la Provincia Centro): Candidatos a la alcaldía: John Carrero (Alianza Verde). Candidatos a la Asamblea: Pedro Pablo Salas, Jairo Cabana y Luisa Fernanda Rodríguez (Alianza Verde) y Pedro Vargas Gómez, Juan Camilo Morales, Jairo Pacheco, Sandra Contreras (Partido Liberal).

Sogamoso (Capital de la Provincia Sugamuxi): Candidatos a la alcaldía: Rigoberto Alfonso (Alianza Verde) y Carlos Julio Velandia (Partido Liberal). Candidatos a la Asamblea: Román Ortega (Alianza Verde) y Ricardo Español (Partido Liberal).

Duitama (Capital de la Provincia Tundama): Candidatos a la alcaldía: Germán Tiberio Ojeda (Alianza Verde) y David Ortega (Partido Liberal). Candidatos a la Asamblea: Hugo Rosas, Gustavo Castañeda y Ricardo Rojas (Alianza Verde) y Alexander Serrato (Partido Liberal).

Chiquinquirá (Capital de la Provincia Occidente): Candidatos a la alcaldía: Giovany Salinas (Alianza Verde) y Wilmar Triana (coaval liberal). Candidato a la Asamblea: Yamir López.

Soatá (Capital de la Provincia Norte): Candidato a la Alcaldía: Iván Valbuena (Alianza Verde). Candidata a la Asamblea: Ángela Velandia (Alianza Verde).

Labranzagrande (Capital de la Provincia La Libertad): Candidato a la alcaldía: Jorge Vanegas (Alianza Verde-Partido Liberal).

Garagoa (Capital de la Provincia Neira): Candidatos a la alcaldía: Hugo Moreno (Alianza Verde-Partido Liberal).

Guateque (Capital de la Provincia Oriente): Candidato a la alcaldía: John Alejandro Roa (Partido Liberal-Alianza Verde). Candidato a la Asamblea: Anderson Sánchez (Partido Liberal).

Ramiriquí (Capital de la Provincia Márquez): Candidato a la alcaldía: Moisés Aguirre (Partido Liberal).

Miraflores (Capital de la Provincia Lengupá): Candidatos a la alcaldía: Nelson Roa (Partido Liberal) y Fredy Holguín (Alianza Verde). Candidato a la Asamblea: Fabián Rojas (Partido Liberal).

Moniquirá (Capital de la Provincia Ricaurte): Candidatos a la alcaldía: Servilio Caicedo (Alianza Verde) y Fredy Iovanny Pardo (coaval liberal).

El Cocuy (Capital de la Provincia Gutiérrez): Candidato a la alcaldía: Alejandro Muñoz (Partido Liberal-Alianza Verde).

Socha (Capital de la Provincia Valderrama): Candidatos a la alcaldía: Jaisson Carreño (Alianza Verde) y Cristóbal Barón (Partido Liberal).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.