Las cartas de ‘La Perla’ para mantenerse en la Asamblea

Publicidad

Interesantes figuras aparecen el escenario con el fin de hacer que Duitama vuelva a tener representación en el próximo periodo.

Política, política y más política, eso es lo que se respira en el territorio boyacense a menos de tres meses días para la contienda que define los diferentes cargos de elección popular, mientras eso ocurre, los candidatos intensifican trabajos en esta recta final.

Hablando de la Asamblea y haciendo énfasis en Duitama, capital de la Provincia Tundama, se ponen sobre la mesa 10 cartas que tienen el propósito de mantener a la ciudad en puestos de privilegio de la agenda del próximo gobierno central.

Gustavo Castañeda, Hugo Rosas y Ricardo Rojas (Alianza Verde); Alexander Serrato (Partido Liberal); Fernando Díaz (Partido Conservador); Ómar Valderrama (Centro Democrático); César Mojica (Partido de La U); Jorge Eduardo Díaz (MAIS); Wilmar Leal Abril y Mauricio Buitrago (Cambio Radical). En las elecciones de 2015, la capital de la Provincia de Tundama contó con dos de sus hijos en la Duma: Germán Tiberio Ojeda (Alianza Verde) y Guillermo Sánchez (Centro Democrático). Para la próxima busca tener mayor representación y para ello ya contaría con siete figuras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.