Las buenas acciones y los buenos muchachos del gran colombiano

Publicidad

Por | Tarcicio Cuervo

¿Qué sabe usted de estos colombianismos? CONVIVIR, AUC, paramilitarismo, falsos positivos, ollas podridas, masacres, genocidios, desaparecidos, desplazamientos, zonas francas, los tres huevitos, Odebrecht, REFICAR, Los Nule, Yidispolítica, Ñeñepolítica, Ñoñomanía, buenos muchachos, corazón grande y pulso firme, centro democrático (CD), Superministro, Agro Ingreso Seguro, Unión Temporal Centros Poblados. Esta es la terminología que utiliza El gran colombiano de este siglo (XXI) para gobernar y los colombianos la aceptan con mucho agrado.

Qué bueno que tres ministros impúdicos del uribismo: Fernando Londoño Hoyos (Superministro), Andrés Felipe Arias (Uribito), Karen Abudinén (La Mintic Charista) supieron ganarse unos pesitos del erario público de, 145 millones, 46 mil millones y 70.000 millones, respectivamente; 70mil milloncitos que no vuelven a las arcas del estado y llegarán a una caja secreta de una campaña presidencial… ¡Os aseguro! 

El INPEC registra que una veintena de funcionarios y familiares que pasaron por la casa de “Nari”, están presos, o una bala los mató y/o expresidiarios: Arias, Sabas, Arana, Narvaez, Noguera, la Hurtado, el difunto Pedro Juan, Bernardo Moreno, Velásquez, Buitrago, Santoyo, Villalba, Cadena, el difunto “Job”, cuñada Dolly, primo Mario Uribe, sobrina Ana María, hermano Santiago… Rito Alejo y Álvaro como expresidiarios.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Señores de EL DIARIO si ustedes fueran un «periodico» un poquito SERIO no permitirian que un un SUJETO como el que escribe esta columna llena de ODIO, en contra de una persona que lo UNICO que a hecho es servirle a Colombia…como lo es el GRAN COLOMBIANO ALVARO URIBE VELEZ…QUE LO UNICO «MALO» QUE A HECHO ES DEVOLVERNOS LA «LIBERTAD» A TODOS LOS COLOMBIANOS…LUEGO DE QUE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC NOS TENIAN PRESOS Y HUMILLADOS EN NUESTRO PROPI PAIS….INSISTO QUE PORQUERIA DE «COLUMNA» LA DEL TAL IGUAQUEÑO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.