Las bandas musicales se tomarán Villa de Leyva

0
3892
Foto | EL DIARIO
PUBLICIDAD

Las mejores interpretaciones musicales se escucharán en el municipio de la provincia Ricaurte, los días 17 y 18 de junio del año en curso.

Villa de Leyva tiene todo listo para recibir XII Festival Nacional de Bandas Musicales, espacio para apreciar los mejores grupos que deleitarán a los asistentes con las mejores interpretaciones que emanan el folclor del territorio boyacense.

Publicidad

Para esta ocasión se contará con la participación de la Banda Sinfónica de Chía; Banda Sinfónica infantil del municipio de Puente Nacional; Banda Sinfónica El Carmelo de Villa de Leyva; Banda Veteranos de Veteranos (Villa de Leyva); Banda Sinfónica infantil Colegio Camilo Torres Restrepo de Aguazul – Casanare; Banda Sinfónica Juvenil de Soacha; Banda Juvenil Colegio Salesiano León XIII de Bogotá; Banda Sinfónica infantil de Moniquirá; Banda Sinfónica infantil de Samacá; Banda Sinfónica infantil de Gachantivá; Banda Sinfónica infantil  de Paipa; Banda Sinfónica Colegio Maldonado de Tunja y Banda Sinfónica de Tinjacá.

Compartimos la programación para que asista a este evento que ratifica a Boyacá como epicentro cultural del centro del país.

Sábado 17 de Junio

7:03 PM: Concierto Banda Sinfónica de Chía – invitada especial, en homenaje a Villa de Leyva en su cumpleaños y a los veteranos de Subachoque y Villa de Leyva; director: Maestro Jesús Orielso Santiago; lugar: Sala de Conciertos – Claustro San Francisco.

8:00 PM: Cóctel de bienvenida al Festival de Bandas; lugar: Claustro San Francisco.

9:00: PM: Retreta musical Villa de Leyva y Subachoque; lugar: Plaza Mayor.

Domingo 18 de junio

08:30 AM: Desfile de las Bandas Musicales y delegaciones invitadas; recorrido: desde la Concha Acústica hasta la Plaza Mayor.

09:30 AM: Bienvenida de directores y jefes de delegaciones invitadas; lugar: solana de la Alcaldía.

10:30 AM: Apertura oficial del XII Festival Nacional de Bandas Musicales.

06:30 PM: Clausura.


Le puede interesar:
>Villa de Leyva primer municipio boyacense con certificado de calidad turística


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.