Las 5 marranadas del Duque

Foto | Archivo / EL DIARIO
Publicidad

Por | Tarcicio Cuervo / El Iguaqueño

Tarcicio Cuervo | El Iguaqueño

La Ñeñepolitica

“El Ñeñe” Hernández, ganadero y reconocido narco al lado del capo “Marquitos” Figueroa, allí en la Guajira y El Cesar, amigo personal de Iván Duque y Álvaro Uribe, que el día del asesinato, exclamó: “Causa mucho dolor el asesinato de José Guillermo Hernández, finquero del Cesar, asesinado en un atraco en el Brasil donde asistía a una feria ganadera”. “El Ñeñe” les había colaborado comprando votos para ganar la presidencia del 2018-2022, como consta en más de 17.000 horas de grabación.

Las chuzadas del cuerpo de inteligencia del ejército

A periodistas y políticos de oposición, para ejercer control sobre las fechorías de Iván y sus compinches: Los Char, los Geneco, la Ramírez, y la Toro, entre otros. Estas son puras estrategias del uribismo para mantener el poder, así lo hizo también su mentor Álvaro.

Confidencialidad en el manejo de los recursos para tratamiento del COVID-19

Dada la crisis mundial de la pandemia, este individuo presidencial aprovecha para hacer un gobierno torticero a la mejor forma uribesca de estos últimos veinte años, donde se han robado un promedio de 50 billones de pesos por año. Adjudico, dio y repartió 117 billones de pesos, siendo los más favorecidos la banca y empresas de su propia simpatía como Avianca y otras NN que pronto sabremos cuales fueron.

Lo de Finagro

De los 226.000.000.000 para subsidio a los campesinos y la producción de alimentos, le obsequió el 90% a los procesadores de alimentos y solo el 10% a los campesinos productores y/o agricultores propiamente dichos, y sí les subió el 60% a los insumos agrícolas.

Aplicó la tecnología a la escolaridad

Robándose 70.000.000.000 de pesos, por interpuesta ministra Karen Abudinen del clan de los Char, hoy prófuga como prevención a que acompañe a alias Uribito, preso por el robo de los dineros de Agro Ingreso Seguro en el año 2007.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.