Las 19 empresas seleccionadas para participar en un nuevo encuentro comercial ‘Boyacá Territorio de Saberes’

Foto: OPGB
Publicidad

Las empresas seleccionadas en esta convocatoria podrán participar de un espacio virtual de comercialización.

La convocatoria número 18 del programa ‘Boyacá Territorio de Saberes’ ha dejado como resultado la selección de 19 empresas de 15 municipios del departamento, que podrán fortalecer sus capacidades empresariales en materia de acceso a mercados de la industria de alimentos procesados.

Igualmente, los empresarios seleccionados participarán de un encuentro comercial virtual que se llevará a cabo el miércoles 10 de junio desde las 4:30 pm a través de plataformas digitales, gestionado por el programa ‘Territorio de Saberes’.

Estas convocatorias son una alternativa propicia para la comercialización en tiempos de pandemia, además de una oportunidad para diversificar los canales de comercialización y de llegar a nuevos públicos.

“Las empresas elegidas cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, y accederán a espacios de promoción de negocios en el encuentro comercial programado por la sectorial. Con esta iniciativa buscamos oportunidades de acceso a mercados con ocasión de la emergencia generada por el COVID-19”, señaló Jessica Albarracín, secretaria de Desarrollo Empresarial de Boyacá.

Las empresas seleccionadas dentro de esta convocatoria, establecida para productos no perecederos, se desempeñan en áreas como producción de café, amasijos, panadería y confitería

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.