Lanzan Mi registro rural, plataforma para productores agropecuarios

Publicidad

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural lanzó Mi Registro Rural, una plataforma la cual permite que productores del país se enteren de manera inmediata sobre los programas, proyectos e incentivos que ofrecen las entidades del sector agropecuario para acceder a ellos y mejorar su economía.

El ministro Rodolfo Zea Navarro durante el lanzamiento recalcó que con esta plataforma, aportan a la reducción de los ciclos de tramitación, así como mejorar la eficiencia de la gestión de la documentación, ya que estará incluida información de la oferta institucional de las diferentes entidades del Ministerio.

Quienes estén registrados podrán consultar toda la oferta institucional vigente según su actividad productiva agropecuaria de manera digital y al instante. También recibirán información constante sobre los incentivos a los que puede acceder.

Aseguran que con esta herramienta digital las entidades del sector agro tendrán a su alcance un registro único de cada uno de los productores, con el histórico de beneficios y toda la información de las actividades agropecuarias.

Para registrarse debe acceder a https://miregistrorural.minagricultura.gov.co/, ingresar los datos solicitados y una vez finalizado el registro, podrán visualizar la oferta institucional, adicionalmente, a su cuenta de correo electrónico se le notificará cada vez que haya una oferta a su medida.

Para aquellas personas que no cuenten con acceso a internet podrán acercarse a las Secretarías de Agricultura de su municipio donde les brindará asesoría para ser parte de esta plataforma.

Las entidades del Ministerio de Agricultura estarán cargando en la plataforma de ‘Mi Registro Rural’ la oferta Institucional correspondiente para que los productores puedan acceder a la información actualizada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.