Lanzamiento de la cartilla: Orquídeas de Boyacá

Publicidad

Se trata del trabajo editorial educativo con el cual Corpoboyacá educará sobre las orquídeas y el cuidado de los ecosistemas.

EL director de Corpoboyacá, Herman Amaya, expresó que este sábado 11 de diciembre para celebrar el Día internacional de las Montañas en San Pablo de Borbur, se realizará el lanzamiento de la cartilla para colorear: Orquídeas de Boyacá, los colores de la naturaleza.

La actividad se realizará desde las 9:00 a.m, en la Finca San Luis un mágico lugar, certificado por Corpoboyacá como un Negocio Verde, cerca de los cerros de Fura y Tena, que hacen parte del patrimonio cultural de la zona de explotación de esmeraldas en Colombia.

“Estamos felices de entregar la cartilla de orquídeas, que en esta oportunidad llegará a los niños con colores. Este año el reto fue mayor en diseño e información”, indicó el director de Corpoboyacá.

El tipo de contenidos del material editorial, es valioso por su carácter académico, científico e ilustrativo para vigente para cualquier edad y desde Corpoboyacá están convencidos de que vendrán desafíos mayores frente al enorme compromiso de cuidar y preservar nuestros ecosistemas, puntualizo Herman Amaya.

Corpoboyacá invita a los boyacenses a seguir la transmisión del evento a través de Facebook Live de Corpoboyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.