La voz del pueblo

Publicidad

Por | Tarcicio Cuervo / El Iguaqueño

Tarcicio Cuervo | El Iguaqueño

“La voz del pueblo es la voz de Dios”, dice la sabiduría popular. Esta frase es de todos y de nadie, cuyo autor está en algún ser humano de los que han habitado el globo terráqueo.

Hoy, en Colombia y en cualquier parte de mundo, vemos y escuchamos en las plazas públicas y en las calles, corear esta consigna: “¡URIBE PARACO, EL PUEBLO ESTA BERRACO! Y es precisamente cuando aparece en público el doctor Álvaro Uribe Vélez. Mucho se ha dicho y escrito por periodistas y escritores, tanto nacionales como internacionales, sobre la vida y obra de este Doctor:

Miles de horas de grabaciones sobre estrategias, órdenes y actos de su vida política. Miles de artículos en periódicos y revistas nacionales e internacionales, narrando el actuar como gobernante y como líder de organizaciones militares, negocios y empresas que él y su familia han constituido un gran emporio económico de los más grandes del país, como lo son: la banca, las multinacionales y la producción de narcóticos que la sociedad mundial le llama “Mafia” produciendo ganancias exorbitantes, operando en Colombia como industria no legalizada pero cuyos dineros sostiene el poder, afianzados por un ejército privado con el nombre NARCOPARAMILITARISWMO.

El Doctor posee excelentes condiciones histriónicas, cual füller que ha sostenido el poder por más de veinte años creando un partido político de ultraderecha, que hoy se conoce como “neoliberalismo”, donde según Naciones Unidas (ONU), 300 personas acaparan la mayor parte de la riqueza del mundo.

Todo esto lo sabe el cien por ciento del pueblo colombiano y todas las naciones, por eso el coro de la consigna se canta en Colombia y en todo el mundo.

CODA: Su áulico el Dr. Óscar Iván Zuluaga, dice que es Petro el que los manda. ¡Vaya poder el del Sir Petro!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.