La Victoria se beneficia con mejoramiento de vías terciarias 

Foto| OPGB
Publicidad

Se intervienen 14 kilómetros en zona rural de este municipio de la provincia Occidente.

La Secretaría de Infraestructura de Boyacá adelanta el mejoramiento, mantenimiento y apertura de las vías de las veredas San Martín, San Luis y Tocanal, las cuales sirven de acceso al municipio vecino de Quípama. Estos trabajos se deben a una serie de compromisos que entabló el gobernador Carlos Amaya, en su más reciente gira por el occidente boyacense.

Según la comunidad y las autoridades municipales, gracias a esta intervención en materia de infraestructura vial, se aporta al desarrollo no solo de La Victoria sino de la región. Además, el campo se beneficia y se facilita el transporte de los productos para asimismo contribuir al impulso de la economía local.

Por otro lado, el secretario de Infraestructura de Boyacá, John Carrero, manifestó que esto hace parte del compromiso que tiene el Gobierno Departamental con los municipios, y que con el mejoramiento de vías terciarias se contribuye a la facilidad de movilidad en las zonas rurales, mejora la actividad en el campo y la calidad de vida de las personas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.