“La verdadera encuesta será el 27 de octubre”: Alejandro Fúneme

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El candidato a la Alcaldía de Tunja se refirió a las encuestas que se realizan en redes sociales donde se ha visto involucrado. Considera que son espacios para insultos y malos comentarios.

En medio de este panorama electoral, se viven momentos de tensión en las redes sociales, escenarios donde se han presentado apasionamientos que han llevado a insultos y malos tratos. Ejemplo de ello son las encuestas que se realizan entre aspirantes a cargos de elección popular. Dichas herramientas de participación ciudadana se han convertido en un ‘ring de boxeo’, además de permitir perfiles falsos que nada le aportan a la democracia.  

Citando un caso en específico, es lo que ha vivido el candidato por el Partido Conservador – ASI Alejandro Fúneme quien aspira a la próxima Alcaldía de Tunja. Fúneme juntos otros aspirantes han tenido que vivir las encuestas donde han recibido un sinnúmero de comentarios enlodando su buen nombre e integridad.

Aquí el comunicado oficial del médico Alejandro Fúneme donde invita a no participar en dichos sondeos, dejando claro que la verdadera encuesta será el 27 de octubre:

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Que bueno le puede esperar a nuestra ciudad de Tunja, con un personaje tan corrupto y mala persona. Un candidato con investigaciones y que no tiene una hoja de vida correcta, sin principios y valores, me imagino la gestión que realizará.

  2. Como puede ser la mejor opción para Tunja un cadidato investigado por la «destinación irregular de dineros públicos» cuando fue concejal, NO ME QUIERO IMAGINAR SI LLEGA HACER ALCALDE.

  3. Como va ser la mejor opción para Tunja, un candidato investigado por «destinación irregular de dineros públicos», cuando fue concejal. No me quiero imaginar lo que este tipo de persona puede llegar hacer siendo Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.