La verbena popular llega al Aguinaldo Boyacense

Publicidad

Artistas de talla nacional e internacional deleitarán a propios y visitantes con sus mejores éxitos.

Por estos días, Tunja está de fiesta, y no es para menos, la ‘Noble y Leal’ vibra con la versión número 63 del Aguinaldo Boyacense, escenario que plasma toda la oferta cultural y tradiciones del departamento. Dicho evento ya ha deleitado a propios y visitantes con actividades como cabalgatas, juegos pirotécnicos, show infantil, ensamble de mariachis, entre otras.

Para la tercera noche de verbenas de este jueves 20 de diciembre, llega la tan esperada noche de música popular, un género que gusta entre los boyacenses. La Pandilla del Río Bravo, Alzate, Grupo Montana, Paola Jara, Yeison Jiménez y Beto Rojas y el grupo Francotirador Imparable,  pondrán a cantar a los asistentes del parque de eventos del aguinaldo.

El que quizá sea el artista más esperado de la noche, Alzate, llega con lo mejor de su repertorio que recoge temas como “Maldita Traición”, “Ya me cansé”, “Amor Verdadero”, entre otros.

La invitación es para que visite Tunja por estos días y disfrute de lo mejor de la versión número 63 del Aguinaldo Boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.