La tradición religiosa se vivirá en Somondoco

Publicidad

La cuna del ‘Chicharrón de Cuajada’ se alista para recibir la Fiesta del Santo Cristo del Cerro.

El municipio de la provincia Oriente espera recibir miles de turistas, quienes del 15 al 17 de septiembre, disfrutarán de las mejores costumbres somondocanas y vivirán esta fiesta en honor al Cristo del Cerro, el cual es insignia para la región. Además, este evento sirve de escenario para que propios y visitantes hagan un recorrido por el cerro, patrimonio natural de Somondoco.

Somondoco, punto turístico del Valle de Tenza, se ha caracterizado por la organización de eventos culturales y religiosos, donde aprovecha para mostrar lo mejor de su gastronomía, arquitectura y calidad de su gente. Por esta razón, es una buena alternativa para quienes deseen disfrutar de un espacio de entretenimiento y descanso.

Para esta oportunidad, la Fiesta del Santo Cristo del Cerro, cuenta con una nutrida en la que se destacan actividades como eucaristías, procesiones, manifestaciones culturales, presentaciones musicales, juegos pirotécnicos, eventos taurinos, caminatas al cerro, entre otras.

Por tal motivo, la invitación es para que se visite este hermoso municipio de Boyacá y se aproveche la riqueza natural y cultural que posee el territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.