La tendencia de los lugareños de Tunja es alcista en la compra de productos en droguerías

Publicidad

Los comportamientos adoptados como sociedad de manera unánime usualmente están influenciados por el impacto positivo de las tecnologías nuevas que aparecen en el día a día. Los habitantes de Tunja, este municipio colombiano con una historia muy rica, han depositado su confianza en aplicaciones de entrega a domicilio para obtener directamente en su hogar todo lo que necesiten. Es probable que lo primero que se venga a la menta cuando pensamos en estas aplicaciones sea una pizza, hamburguesa o cualquier otro platillo de la gastronomía internacional.

Sin embargo, gracias al auge de la telefonía móvil y de las facilidades de conexión global al internet ahora es posible obtener en la puerta de tu hogar absolutamente todos lo que el usuario necesite, independientemente si se trata o no de comida. La empresa Cafám Droguerías se ha convertido en la prioridad número uno de los tunjanos y tunjanas al momento de comprar los medicamentos necesarios. La salud es la principal prioridad en la población del país cafetero, por ese motivo se hace indispensable poder tener en casa los medicamentos vitales para mantener la integridad física de los consumidores.

Una droguería al servicio de la comunidad

La alianza sensacional formada por Cafám Droguerías y Domicilios.com cae como anillo al dedo a todas esas personas que no desean exponerse a los peligros del exterior para conseguir sus medicinas vitales. Si una persona necesita vitaminas, alcohol, paracetamol o cualquier otro medicamento sin prescripción puede obtenerlo en su puerta en tiempo record. Resulta sorprendete la evolución que plataformas como Domicilios.com han logrado alcanzar a lo largo de los años. Es obvio que los eventos que han acontecido de manera global han servido como catapulta para diversificar el uso de estas plataformas, pero el hecho de ofrecer una atención al cliente y un tiempo record de entrega hace de esta sin duda la mejor opción para efectuar las compras.

Los más de 40 años que Cafám Droguerías tiene en el mercado de Colombia ha servido para forjarse como una marca líder en el negocio de fármacos, medicamentos y demás productos. El compromiso que esta cadena de ofrecer a sus clientes una experiencia de servicio fenomenal junto a una cultura de calidez a la hora de atender es uno de los principales motivos por la cual su preferencia entre los consumidores es tan alta.

Los locales de esta droguería emanan una esencia de confianza entre los clientes gracias a los altos niveles de higiene que logran mantener, lo mismo sucede con las entregas a domicilio, siempre respetando los correspondientes tiempos de entrega y la asesoría virtual al momento de adquirir un medicamento. Cafám Droguerías no sólo ofrece medicamentos, también es posible encontrar artículos de cuidado persona, dermocosmética, cuidado respiratorio y artículos pediátricos. La variedad presentada a los clientes les permite encontrar en un sólo lugar todo lo que necesitan y si a eso le sumamos la posibilidad de no salir de casa para obtenerlo, logramos una fórmula ganadora.

Costumbres de prevención en el pueblo tunjano

No es secreto para nadie que los acontecimientos de salud internacional que tuvieron lugar a principios de 2020 desataron una ola de cambios sociales que difícilmente desaparezcan en los años por venir. Tunja es un municipio que posee más de 400 años de antigüedad, con una cultura bastante peculiar entre sus habitantes.

El hecho de pasar horas en filas por un medicamento como consecuencia de la inestabilidad y el desabastecimiento generado por la pandemia sirvió entre los tunjanos como punto de inflexión para adoptar completamente la modalidad a domicilio que Cafám Droguerías ofrece. Preservar la salud y la integridad de todos sus clientes es la primera meta de esta cadena, pero hay otro beneficio indiscutible que aporta un valor incalculable a las aplicaciones de entrega a domicilio: el tiempo.

La agitada vida que los habitantes de Tunja llevan hacen de el tiempo un recurso escaso, por eso cualquier método existente para ahorrar el mayor tiempo posible será recibido con los brazos abiertos. Después de todo, las cualidades positivas de adquirir medicamentos a domicilio sobrepasan de manera inequívoca a las formas tradicionales de comprar todo tipo de productos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.