La señorita Colombia visita el Cantón Militar Gustavo Rojas Pinilla en Tunja

Publicidad

La señorita Colombia Sofía Osío Luna realizó una visita al Cantón Militar Gustavo Rojas Pinilla en Tunja, para compartir esta navidad con los soldados.

En el marco de una visita al departamento de Boyacá, la reina de Colombia   compartió la novena de aguinaldos con soldados de los Batallones de la Primera Brigada en Boyacá.

Con un mensaje de agradecimiento, la señorita Colombia Sofía Osío Luna agradeció en nombre del Concurso Nacional de Belleza a los Soldados de Colombia su compromiso con la seguridad, destacando que estos Héroes al servicio de Colombia estarán lejos de sus familias en estas fiestas navideñas brindando seguridad a los colombianos. Toda mi admiración y respeto para cada uno de ellos A ellos queremos entregarles un mensaje de agradecimiento por labor, y trabajo al servicio del país. Sofía Osío Luna entregó detalles a los Soldados, y compartió una tarde de alegría y amistad con el personal militar y las familias de nuestros Soldados del departamento de Boyacá 

La Reina de Colombia, también se vinculó al Aguinaldo boyacense engalanado la carroza que elaboraron los Soldados en el marco de versión 67 del Aguinaldo Boyacense.

La carroza que realizaron los Soldados, desfiló por las calles de Tunja, engalanada por la barranquillera, que entrego saludos a los boyacenses, acompañada de la banda de músicas alegro, el espíritu navideño, con la interpretación de música navideña por las calles de Tunja.

De esta manera, el Ejército Nacional en el departamento de Boyacá se vincula apoyando los eventos culturales tradicionales de esta región de Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.